Fotos: La Zuliana Migbelis Castellanos representante de la Costa Oriental se corona como Miss Venezuela 2013

Fotos: La Zuliana Migbelis Castellanos representante de la Costa Oriental se corona como Miss Venezuela 2013

El momento Final llegó y la segunda finalista fue Miss Nueva Esparta, Miss Cojedes primera finalista, Miss Tierra 2013 se lo llevó Miss Aragua, Miss Venezuela Internacional Guárico y la Zuliana Migbelis Castellanos representante de Miss Costa Oriental es la nueva Soberana de la Belleza Venezolana.

El Concurso

Con unas emotivas y sentidas palabras de Maite Delgado dio inicio la noche más linda de Venezuela. Y es que el regreso triunfal de la mejor animadora de nuestro país al poliedro de Caracas, sirvió como marco al homenaje póstumo que le realizaron al Mago de la Televisión, Joaquín Riviera, quien tuvo sobre sus hombros por más de 30 años la producción general de este magno evento.

Con un vaporoso atuendo diseñado por Douglas Tapia, Mirla Castellanos inicio el tributo, posteriormente El Sonero del mundo, nuestro Oscar D’Leon, interpreto una versión del famoso tema “Castellano que bueno baila usted”, pero esta vez con la letra modificada en honor a Riviera. El toque venezolano estuvo a cargo de Yolanda Moreno, quien rodeada de más de 100 bailarines cerró este hermoso homenaje.

Posteriormente comenzó el openning al ritmo del “Patrón”, el boricua Tito “El Bambino”, puso a bailar el poliedro en una fastuosa producción que demostró lo bien preparado que dejó Joaquín a su equipo. El momento más esperado llegó, y de nuevo Venezuela pudo ver a las 26 candidatas, pero esta vez interpretando el Himno del Miss Venezuela, recordando que viven la noche mas linda de sus vidas.

Finalizado el openning hicieron entrada las animadores Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz, quienes al unísono le dieron la bienvenida de nuevo al escenario a la querida Maite Delgado, quien de la mano del público presente dijo su característica frase “Buenas noches Poliedro de Caracas.

El jurado fue anunciado, y luego un sorpresivo mini musical, que estuvo a cargo de Stefanía Fernández, llego al escenario para el lanzamiento de una nueva toalla sanitaria en pleno evento, algo que sin duda estuvo totalmente fuera de lugar.

José Gocho Torres y Renny se encargaron de amenizar con ritmos urbanos y electrónicos el desfile en traje de baño, donde las candidatas lucieron sus esbeltos cuerpos y demostraros quienes podían dominar la pasarela como se los enseño Gisselle Reyes.

Un enérgico número musical central reunió en el Poliedro al ballet de Venevisión junto al grupo caña y miel, le pusieron el toque de cadencia costeña criolla, y en las voces de Rancel Marcano, Mariaca Semprun en compañía de los zulianos Ronald Borjas y el dúo Caibo, hicieron que el tambor venezolana traspasara nuestras fronteras.

Inicia el desfile en traje de gala, presentado esta vez por Maite Delgado, quien lució un hermoso traje dorado de su amigo Ángel Sánchez, y por el controversial Boris Izaguirre que de nuevo bajó las escaleras como solo él sabe hacerlo. Boris sorprendió vistiendo un liqui liqui vintage, y junto a Maite robó risas y aplausos al público.

Como era de esperarse, el brillo, la seda, los cristales austriacos y las columnas, formaron parte de las propuestas de los diseñadores criollos para las candidatas, unas lucieron más que otras, pero hay que reconocer que cada atuendo era tan elaborado como las complejas descripciones que narraron Maite y Boris.

Chino y Nacho, en medio de una gran producción y acompañados de una banda show, interpretaron sus mejores temas, para cerrar con el estreno de su nueva canción “Mi chica ideal”.

Finalmente llegó el turno de seleccionar a las 10 semifinalistas, Leonardo y Mariangel comenzaron presentando a las candidatas seleccionadas por el público, mediante una nueva modalidad de votación. Las escogidas por la audiencia fueron: Nueva Esparta, Costa Oriental y Aragua. Completaron el cuadro las representantes de Yaracuy, Distrito Capital, Lara, Guárico, Sucre, Cojedes y Barinas.

El segmento de preguntas estuvo a cargo del presentador Ismael Cala, quien con su personalidad avasallante se robo el aplauso y las sonrisas de los presentes en el Poliedro. En líneas generales podemos decir que ninguna Miss decepcionó al Profesor Briceño, sin embargo, fue Costa oriental quien más destacó, seguida de Nueva Esparta, Barinas, Lara y Guárico.

Hizo acto de presencia Viviana Gibelli, quien tuvo la responsabilidad de dar a conocer a las 5 finalistas que integraron el cuadro final. Nueva Esparta, Guárico, Costa Oriental, Aragua y Cojedes conformaron el grupo de misses que estaban un paso más cerca de la Corona.

Finalmente Migbelis Castellanos representante de Miss Costa Oriental, se corona como Miss Venezuela 2013 y se convierte en la nueva Soberana de la Belleza nacional.

558821_10151685899488803_888907446_n

17555555555555555555555

558821_10151685899488803_888907446_n

ppppppppppppp

ResizeImageOnly.ashx1

ResizeImageOnly.ashx5

ResizeImageOnly.ashx44

ResizeImageOnly.ashx77

ResizeImageOnly.ashx88

ResizeImageOnly.ashx55555

ResizeImageOnly.ashxp

 

Texto: tutizana.net – Fotos: cortesía de missvenezuela.com