Movida de mata en Sábado en la Noche, Sandra Villanueva sale del programa de Globovisión

Movida de mata en Sábado en la Noche, Sandra Villanueva sale del programa de Globovisión

Los fuertes rumores que hablaban de una enemistad y hasta de serias diferencias entre las conductoras del programa de farándula Sábado en la Noche, que transmite Globovisión, continúan siendo noticia, y es que el día de hoy se confirmó la salida de una de sus conductoras Sandra Villanueva.

Así lo confirmó la presentadora a través de su cuenta en twitter, donde asegura desconocer las razones de este hecho. Lo cierto es que semanas atrás Sandra, salió del programa en plena emisión, asegurando que su bebe se encontraba indispuesto de salud, pero la prensa de chismes aseguró que el verdadero motivo era una llamada que recibió del papá de su pequeño, que presuntamente le hizo fuertes reclamos sobre la información que se dijo en el programa, acerca del hijo de ambos.

El programa La Bomba, que transmite Televen asegura que el comunicado oficial sobre la salida de Sandra se dará a conocer este sábado, y que la persona que suplirá a Villanueva será la presentadora María Gabriela Páez, quien se dió a conocer en la pantalla chica a traves de Los Pepazos de la Pepa.

Sandra Villanueva es una de las fundadoras del programa y comadre de Melisa Rauseo con quien compartía el espacio, y quien es la dueña del PNI de Sábado en la Noche. Ambas llevan 6 años al frente de este show.

tutizana.net