Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo y Hendrick Bages fueron dados de alta luego del accidente junto a Alejandro Mogollón

Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo y Hendrick Bages fueron dados de alta luego del accidente junto a Alejandro Mogollón

 


Los actores Juan Carlos García y su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo, recibieron el alta médica este lunes al mediodía tras permenecer hospitalizados por lesiones sufridas en un accidente de tránsito, en el cual falleció el joven Alejandro Mogollón, actor de la serie juvenil “Somos tú y yo”.

Se conoció que la pareja tienen heridas de cuidado, pero se encuentran fuera de peligro. El grupo de actores venía en una camioneta, modelo Merú, de las playas de Morrocoy este domingo en la noche cuando al parecer perdieron el control del vehículo en la autopista Regional del Centro. Mogollón salió despedido del vehículo y falleció arrollado por otro auto.

Sobre el estado de salud del actor Hendrick Bages, quien también viajaba junto a la pareja de actores y Mogollón, su compañera en el programa “El Avispero” de Televen, Yohana Vargas, explicó que está estable y fuera de peligro. En la cuenta oficial de referido programa reiteraron la información, al señalar: “Nuestro animador @hendrickbages se encuentra fuera de peligro y recuperándose del lamentable accidente que sufrió. Gracias a todos”.

elsiglo.net.ve